• Piso en López Neira

Ficha técnica

La recuperación de estos suelos cargados de historia fue todo un orgullo para nosotros, somos especialistas en pulido y barnizado de tarimas con años de experiencia.

Un trabajo pulcro de reparación, pulido y barnizado para volver a darle vida a unos suelos muy vividos, para mantener la esencia y la personalidad de esta vivienda.

Una de las soluciones técnicas a la que nos enfrentábamos eran los encuentros entre los nuevos suelos y los ya existentes, que resolvimos incorporando nuevos enmarques que unifican a la perfección el tránsito entre las dos estapas de estas tarimas.

Este enmarque se repite a lo largo de todos los suelos de la vivienda, tanto los de nueva instalación como los ya existentes.

La carpintería clásica pero minimalistas en lacado blanco, al igual que los zócalos, a los que se da una altura extra para destacarlos en una sútil elegancia.

La cocina también mantiene ese aspecto de mitad del siglo pasado, con muebles enmarcados en lacado blanco y encimera de efecto mármol.

La terraza exterior se resuelve con una tarima de madera tratada, para garantizar su resistencia a los factores metorológicos a los que se encuentra expuesta.

El resultado es una vivienda que mantiene su estética original, adaptada a su nuevo uso, con matices actuales sin perder su esencia.