• Nosotros

Somos una empresa del sector de la carpintería que nace de la experiencia y profesionalización orientada tanto al particular como al sector profesional.

El conocimiento técnico acumulado en años de experiencia en el sector, permite a nuestro departamento técnico la ejecución de obras con productos innovadores y cuando así se nos demanda, nos involucramos en el proceso de construcción desde la fase de diseño, contribuyendo de esta forma a crear valor añadido.

Disponemos de medios adecuados y del equipo humano preparado técnicamente para desarrollar cualquier tipo de tarea relacionada con la madera. Valporta realiza actualmente todo tipo de proyectos de construcción y decoración en madera.

En nuestra fábrica contamos con la tecnología necesaria para poder realizar desde trabajos básicos hasta los más complejos.

Nuestro departamento de diseño, formado por diseñadores e interioristas, proporcionan, si se precisa, un proyecto integral para desarrollar tus ideas: planos, infografías y presupuesto a medida.​

En Valporta realizamos todo tipo de proyectos de construcción y decoración en madera. Visita nuestra tienda y nuestro equipo te asesorará y guiará tu proyecto.